28. Malaria
La (odiosa) burocracia ha hecho imposible continuar con el viaje. Pero a veces cuanto peor, es mejor. Si me hubieran permitido la entrada en Nigeria, probablemente la enfermedad se habría manifestado allí. Quién sabe lo que habría ocurrido, pero lo que es seguro es que no me encontraría ante el problema de decidir cuál de los tres platos posibles quiero que me sirvan para cenar en este hospital muniqués.
el mosquito se va a enterar
Esperamos más crónicas !!
Fuerza
Todos los moteros tememos que nos entre un mosquito en el ojo. Si se atreve a entrar en tu sangre...Se va a enterar de lo que es bueno.
Recupérate pronto y nos tomaremos un gin tónic por toda tu aventura.
La tónica es por la quinina, ya sabes..
Un beso
Juan
Un poquito de toooooo!!!! para que la experiencia sea completa. Animo Kino te vas a recuperar pronto y todo el mundo está deseando darte cuidados y mimitos. Besazos
Se te cruza un minúsculo anopheles hambriento y hace que todo el tinglao de visados, depredadores, llantas malditas etc etc quede en una puta anécdota...
No semos naiden.
Bueno , no merecías menos, un buen hospital muniquense, un trato exquisito, gente maravillosa a tu alrededor y todos los que te quieren.
Has superado todas las dificultades y ésta también ¡ponte fuerte que los sobrinos te están esperando...!
Un abrazo
Bueno , Pues espero que estés viajando ahora a lo grande, seguro que has conocido muchísima gente e historias interesantes, y este tramo de tu viaje por África ni estas gastando un duro en gasolina . Si querías vivir África ya puedes decir sin falsa modestia que la has vivido.
A un panadero motorista no hay nada que lo frene!
Nuestra energía para contigo!!